¿Recordáis esos momentos de colegio en los que nos entregaban una hoja doblada con tonos color salmón, o cuando veíamos al bedel de la facultad abrir la vitrina del tablón con su llave para colocar un folio con una chincheta donde venían nuestros nombres en orden alfabético? El día de las notas, el temido y ansiado día en el que sabíamos si nuestro esfuerzo se veía compensado con una calificación proporcional y justa. ¡En Gabba Hey Escuela ese día ha llegado! Como sabéis, nuestras asignaturas tienen su modo de ser evaluadas y sus audiciones finales, pero muchos de nuestros alumnos nos permiten guiarles por el proceso de la Rock School de Londres, para la que somos centro examinador oficial, de forma que puedan poco a poco sacarse un título de intérprete de música moderna que les será válido en cualquier punto del Globo.
Se da la circunstancia además de que la delegación de representación española de la firma británica ha estrenado su contenido web, y nos ha hecho especial ilusión vernos en el mapita como centro reconocido…
Como vienen de fuera, estas notas llegan por correo ordinario, convenientemente explicadas y firmadas. ¡Y estamos contentísimos con las de nuestros gabbalumnos! Con vuestro permiso, vivimos estos triunfos como un poco nuestros también. Un poquito aunque sea. Os vamos a hacer un resumen en datos de esta convocatoria de la Rock School en Granada, que se celebró en diciembre de 2016. Como dicen en las reuniones importantes, «los resultados han sido excelentes, como se puede ver en este gráfico»:
¿Te gustaría saber más sobre el método y los criterios de evaluación de la Rock School para que te ayudemos a sacar notas como estas? ¡Pregúntanos!