En estos tiempos agitados e impredecibles de conexión remota y digital -un saludo para nuestros miles de seguidores en Facebook, Twitter o Instagram-, os podéis hacer una idea de la ilusión que nos hace abrir el buzón y encontrar una carta que no es de ningún distribuidor energético ni el extracto de ninguna entidad financiera, sino una carta humana y real enviada con todo su cariño por una persona a la que le tenemos especial aprecio.
Vosotros sois jóvenes, pero nosotros recordamos las comunicaciones epistolares, antes incluso de que existieran los móviles, y eran el mejor (es indiscutible, el mejor) medio para consolidar una amistad. Además, el rock es rico en anécdotas para este género, sirvan como ejemplo:
- La postal que Jimi Hendrix le envío a su padre
- La carta que Bob Dylan envío a la revista Broadside con 22 años
- La mordaz carta que Lennon le dedicó a Paul y Linda
- La carta de amor que Johnny Cash le dedicó a June en 1994
- y un largo y escrito a mano etcétera.
Pero la que hemos recibido nosotros sí que es una joya. ¡Gracias Mila! Esta joven música es miembro por méritos propios de la familia GabbaHey, como asistente asidua a nuestro campamento de verano Summer’n’Rock. Nos ha enviado una carta chulísima junto con una foto impagable en Abbey Road -no es un montaje, es Abbey Road de verdad-, y la tenemos desde ya en nuestro cofre de los tesoros.
Nos hemos enterado además de que Mila sigue tocando el bajo en su ciudad, a cientos de kilómetros, cosa que nos alegra de verdad y nos hace imaginárnosla con su propia banda de mayor. Y estamos seguros de que el próximo verano nos volveremos a encontrar y veremos los avances que ha hecho.
¡Escríbenos tú también!
¡Va en serio, nos hace mucha ilusión recibir cartas, postales, fotos, dibujos! Por las vías digitales que existen es muy fácil, pero si tuvieras el momento de coger papel y boli, la dirección no puede ser más fácil. Con estas señas, la carta de Mila llegó perfectamente.
GABBA HEY ESCUELA
C/ Pintor Zuloaga, 4
18005 GRANADA