Entre escalas, patrones, acordes, canciones y técnicas se nos escapan las semanas y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos haciendo planes para el tercer año de vida de nuestra escuela de música en Granada, Gabba Hey. ¡Nos preparamos para el Curso 2016-2017! Y desde ya os podéis matricular para reservar plaza con nosotros. Ha terminado el periodo que daba prioridad a los alumnos ya matriculados y lo abrimos a cubrir las plazas vacantes. A colación, hemos creído conveniente informaros de ciertos aspectos:
- El plazo de matrícula es del 30 de mayo al 22 de julio. Después nos vamos de vacaciones, y no podremos atenderos hasta el 25 de agosto.
- Podéis llamarnos al 958 262 971 o al 619 941 161, o escribirnos a info@gabbahey.es, para reservar plaza o para ampliar la información que necesitéis. En la escuela nos encontraréis de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.
- En nuestra web encontrarás un apartado con las asignaturas sobre las que os podéis matricular.
- Matricularte en Gabba Hey es mucho más de lo que parece: No sólo tendrás un profesor -experimentado de primera división y en activo- empeñado en que disfrutes con la música, sino que conocerás a otros alumnos, te enterarás de bandas que buscan componentes, participarás en nuestros conciertos de Navidad o Fin de Curso, podrás apuntarte a nuestros talleres y clinics, te llegarán chivatazos de compra venta de instrumentos de segunda mano, te asesoraremos en tus adquisiciones musicales, podrás servirte de nuestros recursos para difundir tu actividad musical, te podrás presentar a los exámenes de la Rock School Ltd. de Londres… ¡Más que una escuela de música somos una comunidad de rock!
- Si estás leyendo esto y pensando en que podría interesarle a tus hijos o a tus sobrinos… ¡Espera un momento! No somos una escuela exclusivamente infantil. Conocemos los beneficios de la educación musical temprana y los aplicamos, pero no podemos negarle el placer de aprender a tocar a cualquier persona de cualquier edad. Te lo decimos porque ya tenemos bastantes alumnos que peinan canas y que han empezado ahora, o que ya tocaban pero que han querido retomar e impulsar su pasión.
- Somos una escuela de música moderna (llámalo rock, funk, blues, swing, pop, punk, llámalo como necesites) con un método particular, que difiere bastante al puesto en práctica por los conservatorios tradicionales, pero que sabe que el disfrute debe ir acompañado de la consecución de unos objetivos. Normalmente organizamos un par de Jornadas de Puertas Abiertas al año, y estás invitado a venir cuando quieras para que nuestro profesorado te lo explique en detalle. Pero mientras tanto, si te gustaría saber más ya, ¡llámanos!
- Una última sugerencia: ¿Y si le regalaras la matrícula a alguien que sabes que no daría el paso por sí misma? ¿Ese familiar o amigo que alucinaría si pudiera retomar sus clases de música o aprender a tocar la guitarra para dejar de fingir con la raqueta cuando cree que nadie le ve? ¡Es un regalazo!
¡Os esperamos a todos!